Seguidores

EN AUTOCARAVANA POR GÉNOVA - Octubre - 4 - 2019

Día 04: Octubre.
Hoy sin mayores prisas, salimos ya de regreso a casa, pero antes haremos escala en Saint Tropez.
El día de hoy será de transición, y lo peor será salir de Italia.
A poco de salir de Deiva Marina, ya nos encontramos en la A12, para dirigirnos en dirección Génova.
Tráfico bastante complicado y desordenado, pero el colmo la ha sido pasar por dentro de la ciudad de Génova.
Al caos normal que representan las autopistas y carreteras italianas, se suman los cortes, y sin señalamientos claros, para tener alternativas de circulación.
Todo ello aumentado por la reconstrucción del tristemente recordado, Puente Morandi.
Una vez superado el caos de Génova, seguimos por la autostrada, hasta llegar a Francia, para ello se pasan más de cien túneles, que lamentablemente están en un estado deplorable, poca visibilidad y pavimento desastroso, sumado ello a la conducción temeraria.
Paramos a comer por San Remo, en un restaurante junto a la agua.
 Después de comer, continuamos camino hasta el camping: Les Murs.
Muy grande, pero con parcelas un poco apretadas, y difíciles de localizar,  pero con todos los servicios.
Recorremos sus alrededores, y además cuenta con plazas sobre la playa, y para ello tiene un túnel bajo la carretera para eliminar el peligro de cruzar la carretera que pasa delante.