Seguidores

PUERTO DE SAGUNTO (E) – LE VERONNE DROME (F) - ETAPA 1

Vamos allá.!!

Itinerario resumido:

Salida de Sagunto, cruzamos Francia, Alemania (ferry Puttgarden), Dinamarca, túnel de Oresund, Suecia, Estocolmo, Finlandia, Rovaniemi, Noruega, Cabo Norte, Alta, Tromso, Lofoten, Salstraumen, Trondheim, Kristiansund, Atlantic Road, Trolls Pass, Eagle Road, Geiranger Fjord, Lom, Bergen, Preikestolen, Roca Kjerag, Oslo, Helsingor, Roskilde, Hvide Sand, Romo, Hamburgo, Mulhouse, y a destino.

"No vayas por donde lleva el camino. Ve por donde no está el camino y deja un rastro tras de ti"

Ralph Waldo Emerson

Día 31 de mayo, Etapa1.

PUERTO DE SAGUNTO (E) – LE VERONNE DROME (F)

Después de la despedida, partimos sobre las 6:25 de la mañana para intentar ganar lo más posible kilómetros por Francia, camino que ya habíamos recorrido en muchas oportunidades, paramos a desayunar en el área de Servicio El Vallés, son las 10:39.

A las 11:03 nos dirigirnos al paso de la Junquera, no sin antes recargar gasoil en la gasolinera Galp, de la frontera, son las 12:36.

Pasamos la frontera y enseguida paramos a comer, sobre las 16:20 paramos a cargar gasoil en el Avia de Marguerittes, Francia.

Tras 145 km, llegamos al camping Le Soleil Fruité, son las 18:53, Camping de 4 hectáreas rodeado de las montañas de Ardèche y el macizo de Vercors, situado en un huerto de albaricoques y melocotones, de ahí su nombre. Su ambiente, muy familiar y relajado y con amplia oferta de actividades! Piscina cubierta y climatizada, 2 piscinas infantiles, y un tobogán acuático. Ideal para niños, Parcelas muy amplias y servicios de muy buena calidad.
Nos ofrecen una bonita plaza, con todos los servicios.

Reponemos agua, y esta noche dormiremos muy bien, del primer cansancio de carretera.